Al fin! Un blog!!

Desde que empecé a subir videos en YouTube quise abrir un blog para acompañar cada video, ya saben…como un extra de información, o solo para poder platicar más con ustedes! 

Y hoy, al fin! Después de varios meses de mucho trabajo y poco tiempo para dedicarle al diseño y contenido del blog, me senté en el escritorio…y aquí estoy, escribiendo 🙂

Tengo que aceptar, y me disculpo con los más hábiles con la escritura, no soy la mejor. Me cuesta mucho trabajo expresarme con la escritura, y es que a veces creo que no es sencillo expresar emociones o sentimientos! Solo los más experimentados logran eso!! Y yo, definitivamente, no tengo experiencia. Justo hoy me lamento de no haber puesto más atención en mis clases de redacción o literatura universal, pienso: “Demonios! Si no me hubiera quedado dormida en las clases del profesor Villalba….tal vez, pero solo tal vez, esto no sería tan complicado”. Y es que seguramente encontraran faltas de ortografía (que esperemos sean muy pocas, y muy muy rara vez) y obviamente errores de puntuación o incluso de redacción….pero en fin! El chiste es que me atreví; como con ese primer video de YouTube (que digo con mucho orgullo que tiene más de 150,000 vistas), y es que todo en la vida es así, es cuestión de atreverse y dejar atrás el miedo al fracaso (o hacer un completo ridículo) ya que siempre habrá alguien del otro lado de la pantalla, del teclado o de la cámara a quien le guste lo que haces.

Yo con ustedes encontré una nueva y padrísima familia! Somos una hermandad de fanáticos de la organización, de las agendas y de las cosas lindas de la vida 🙂 y estoy muy agradecida con la vida por haberlos encontrado…y también muy agradecida conmigo misma por haberme atrevido a salir y conocerlos!

Así que así concluimos con el primer post de este blog, conmigo (un poco desorientada y avergonzada por mi forma tan desastrosa de escribir) muy orgullosa y feliz de tener una forma más de comunicarme con ustedes! 

Espero que les guste mucho y recuerden que esto siempre lo hago con todo el amor del mundo para ustedes….y también, lo admito, para mi; para seguir platicando y sacar de mi sistema taaantas cosas que tengo para decir 😀

Les mando un beso enorme a todos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *