Como organizar tu agenda y cambiar tu vida en el proceso

El arte de permanecer organizada

Si, ya se que título es un poco dramático, pero el comenzar a mantener una agenda clásica de papel ha dado un giro dramático a mi vida. En el video les explico todo lo que ha mejorado en mi vida desde que compré mi agenda Filofax y sobre todo desde que empecé a decorar mi agenda.

Me preguntan mucho que modelo es mi agenda, y es una agenda Filofax modelo Boston, el color rosa esta descontinuado, pero lo puedes encontrar en negro en este link.

Disfruten el video!

Mi planeación ha cambiado un poco desde que subí este video en Abril, pero la escencia siempre será la misma porque es el estilo que a mi me gusta.

Yo se que en este video hablo muy despacio y que a veces se me va la onda jajaja pero fue mi primer video de la vida en Youtube, y creo que he mejorado un poco desde entonces.

Les mando un beso enorme a todos!!

4 Comments
  1. Mas videos y consejos de decoracion de agendas YO TAMBIEN SOY ADICTA A ELLAS 🙂

  2. Hola Julieta! La verdad hace mucho tiempo tuve el deseo de llevar una agenda, pero creo que mi persistencia y realizacion fallaron y lo deje por la paz, viendo tus videos y consejos para planeacion tengo mi agenda soñada y la verdad me ha salvado la vida en mas de una ocacion gracias!

  3. Me encantan tus vídeos eres lo máximo , lo dejas todo listo ,gracias por ser tan buena y solucionar un poquito mi vida ,un beso grande para ti desde Perú ..??????????

  4. Me encantan tus videos. Gracias por compartir, yo estoy en un proceso de cambiar agenda de anillas por agendas japonesas. Me encantan muchas, incluyendo las midori de las cuales tengo varias. Gracias por compartir tus videos! Saludos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *