Club de Lectura 2017

Pues les cuento que me he decidido por empezar con un proyecto que ha rondado mi mente por muchos años: formar un club de lectura!

Todo empezó cuando estaba en la secundaria y en una materia (que seguramente era Literatura Universal…pero no recuerdo el nombre) teníamos que leer un libro al mes para comentarlo y hacer un examen después; ya me imagino que estas pensando: “que ñoña!!”, y pues si! Soy una ñoña de corazón y no hay nada que disfrute más que un buen libro, una taza de té calientito y mi perrito acurrucado a mi lado.

Pero continuando con mi historia introductoria, amaba mis clases de literatura (en inglés y español), me encanta como una persona lee un libro y forma una crítica totalmente diferente a la persona de a lado. Me encanta platicar sobre libros que me cautivan y compartir opiniones, conclusiones e ideas generales! Hasta la preparatoria nos tocó leer textos bíblicos, analizandoles desde una perspectiva literaria y crítica, algo que a muchos les parecía aburrido yo lo encontraba fascinante.

Por cuestiones laborales y desidia, dejé de leer la cantidad de libros que normalmente leía (mínimo 12 al año) y debo confesar que también afectó mucho la falta de espacio (los libros necesitarían una casa propia!) así que dejé de leer casi por completo (no estoy orgullosa), pero después llegó a mi vida el mágico Kindle: me siento como la Bella en la biblioteca de la Bestia, quiero leer TODO

Y es así como he llegado a leer 4 libros en un mes… tengo acceso a todos los libros que quiera con solo tocar un botón. Tengo un video en el que hago un Unboxing de mi Kindle Paperwhite, se los dejo por si les interesa

La idea es hacer un video el último viernes de cada mes para poder comentar cada libro, y los videos serán en vivo, para que pueda leer sus comentarios en tiempo real! Qué opinan?

Les voy a dejar la lista de libros que elegí para este año en el Club de Lectura, así podrán conseguirlos con tiempo y leerlos junto conmigo. Cada mes vamos a leer un libro diferente, para así llegar a una meta de 12 libros en un año 🙂 más los que ustedes quieran leer aparte.

Si le das click a la imagen del libro, te lleva a amazon.com.mx para que puedas comprarlo en la versión Kindle (puedes descargar una aplicación gratuita en tu celular, tablet o computadora para leer libros Kindle, que son mucho más económicos) o físico.

  1. Enero: #girlboss – Sophia Amorusogirlboss
  2. Febrero: Libera tu magia- Elizabeth Gilbert9788403518131
  3. Marzo: Harry Potter y el legado maldito- J.K. Rowling9788498387544
  4. Abril: Roba como un artista- Austin Kleonimage_1165_1_63654
  5. Mayo: Swimming Lessons- Claire Fuller  swimming-lessons
  6. Junio: Como ganar amigos e influir sobre las personas- Dale Carnegiecomo-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas
  7. Julio: El desafío Starbucks: cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma- Howard Schultz                                            9788403102071
  8. Agosto: Materia Oscura- Blake Crouch  Materia oscura; Blake Crouch
  9. Septiembre: El murmullo de las abejas- Sofía Segoviad69c9fea0f8df3f9ed7ea822b5dd14ba
  10. Octubre: Ensayo sobre la ceguera- José Saramago9788420442693
  11. Noviembre: Talking as fast as I can- Lauren Graham30253895
  12. Diciembre: El nombre de la rosa- Umberto Eco               libro_1291564399

Espero que se unan a este nuevo Club de Lectura para apoyarnos a leer más y disfrutar de una buena discusión literaria!

Les mando muchos besos!!!

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *