Mis propósitos para el 2017

El comienzo de un nuevo año siempre me ha hecho sentir que tengo la oportunidad de empezar de cero y mejorar cada vez más. Es bastante significativo para mi, es una nueva hoja en blanco para escribir mi historia en un capítulo nuevo…hasta lo siento como un subir de nivel (como en un videojuego).

Yo se que para muchos el 2016 fue un año muy difícil, lleno de tragedias. Y aunque sí, el mundo esta de cabeza, mi vida personal se ha asentado y por fin deja de ser el caos que fue por muchos muchos años; siempre recordaré este año con la nostalgia de un buen día de verano. Pero las promesas que trae consigo el 2017 me emocionan y hace que lo espere con la mayor ansiedad del mundo! No sé si te pasa como a mi, pero la idea de un año nuevo me causa una emoción irreal.

Es como el amanecer de un nuevo año, empieza lleno de luz y con colores luminosos y claros.

11745607_10205698159305515_1443618966603877283_n
Esta foto es cortesía de mi hermano, la tomó en la cabina del avión que piloteaba ese día

Cuando fijas tu mirada al cielo y te percatas de todo lo que pasa en solo unos minutos
que dura el “amanecer” como tal, es definitivamente como veo Enero y Febrero; se pasan de volada y son tan lindos como el atardecer (Noviembre y Diciembre). Pero ya dejandonos de lo más cursi que he escrito en este blog…

Vamos a empezar el año con metas y propósitos para vivir el mejor año de nuestras vidas!

Por eso para mi es tan importante escribir mis propósitos para cada nuevo año, es una forma de comprometerme conmigo misma para hacer todo lo posible y cumplirlos! Y dejar de reducirlo al momento más incómodo de la cena, donde te atragantas las 12 uvas, apenas masticándolas y guardándolas en cada cachete…en lo que menos piensas es en cuales van a ser tus 12 compromisos para el año nuevo. Y me parece una perdida súper valiosa de introspección y tiempo…por eso, desde un par de días antes, me encanta escribir mis propósitos; me tardo varios días! No lo hago de una sola sentada, porque me gusta pensar bien que es lo que quiero, como voy a conseguirlo y si estoy realmente dispuesta a hacer todo lo posible por conseguirlo!!!

Que no se quede en el típico: “ahora si voy a bajar de peso”, “ahora si voy a dejar de fumar”, “este año seguro me titulo”…no!! No más propósitos vacíos que se te olvidan en Marzo. El año pasado les compartí como es que hago mis propósitos y metas, les dejo el video aquí

Además este año les quiero compartir un pequeño formato en donde escribí mis propósitos para el 2017, y lo titulé “#mispropósitos2017” por si quieres compartir alguno de tus propósitos en redes sociales (así lo puedo ver). Es muy sencillo y sin mucha decoración para que te pongas las estampitas que quieras, lo decores con washi, o puedas hacer con esta hojita lo que tú quieras!

propositos

https://www.dropbox.com/s/3gm7u86g6yerp46/mis%20propositos.pdf?dl=0

Espero que tod@s tengan una bellísima cena de Año Nuevo y que disfruten con su familia, amigos, mascotas o solitos!

Les mando un beso enorme a tod@s!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *