Midori Setup como Bullet Journal

Midori Setup como Bullet Journal

Tengo un problema importante con las agendas… Estoy realmente obsesionada! Pero esta bien, porque me mantienen organizada, creativa y muy productiva.

Hoy, una vez más, les muestro como estoy usando mi agenda Midori Traveler’s Notebook tamaño pasaporte; pero ahora es mi Bullet Journal! La uso como un complemento para mi Filofax tamaño A5, que como es enorme no llevo conmigo a todos lados.

Últimamente he visto que en Pinterest están súper de moda estas agendas (al fin!) y me inspiré mucho para “pimpearla” y dejarla súper chula.

Me encanta que en cada lugarcito tengo algo bonito, por ejemplo: desde que la abres puedes ver mucho color y diferentes texturas, como la acuarela, brillantina, y un moñito muy brillante. Me fije de seguir un estilo bastante colorido, pero con colores que se mezclan bastante bien, sin que parezca una piñata.

Me gusta poder abrir mi agenda en cualquier lugar y sentir esas miradas curiosas a mi alrededor! No les ha pasado?

Pero es muy importante que además de ser una agenda bonita, sea muy funcional… porque si no es así, para que la quiero llevar conmigo?

Así que me encanta que los insertos de Annie Plans Printables son extremadamente útiles para que pueda escribir todo lo que tengo que hacer en el día, ya que como les dije: este es solo un complemento más para mi agenda Filofax. Pero aquí si me explayo con cada detalle importante de mi día; no me importa si parece redundante para ciertas personas, yo se que necesito ver todo lo que esta en estos insertos, sin excepción! Y como cada inserto es para un mes, me queda perfecto para bullet journal. Tengo también una vista mensual, que para mi es básica en cualquier tipo de agenda y este maravilloso tracker que me ha servido bastante para mantenerme al tanto de ciertas cosas que para mi son importantes.

A cada paso de esta agenda puedo ver detalles que me alegran y me inspiran a seguir planeando. Siento que es gran parte de porque para mi las agendas de pluma y papel son tan funcionales.

 

 

 

 

 

Obviamente las notitas adhesivas y washi tape se hacen presentes en mi Midori. Simplemente no puedo vivir sin ellos! Y comienzo a ver cada vez más este tipo de elementos de papelería que antes no se encontraban tan fácilmente en México, y la tienda Dreamy Shop es mi favorita para todo lo que sea súper cute!

 

 

 

 

 

Y hay algo hermoso en ver una agenda gordita, se ve llena de sueños y esperanzas…y muchas cosas por hacer!

Los detalles con clips me fascinan porque la agenda se ve perfecta desde cada ángulo; lista para que la abras y tu vida cambie por completo!

Espero que les guste mi agenda tanto como a mi

Besos!!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *