Nueva Agenda Escolar 2017-2018

Nueva Agenda Escolar 2017-2018

Ahora que ya ha terminado el año escolar (o de plano tienen la mala suerte de estar a unas semanas de terminar) es momento de relajarnos y disfrutar el verano! Soy fiel creyente del lema work hard, party harder (trabja duro y parrandea aún más duro), aunque en mi caso el parrandeo era más dormir hasta tarde y leer un libro mientras tomo un té…verán, soy rebelde de corazón.

Pero una de mis partes favoritas de las vacaciones de verano eran prepararme para un nuevo año escolar. Me emociona comprar los útiles escolares para un nuevo año y aprovecho para recargar energía para lo que venga.

No siempre usé agendas, en realidad empecé a usarlas de forma constante hasta la universidad… ah! lo que hubiera logrado si las hubiera usado desde la secundaria! Es por eso que ahora me dedico en cuerpo y alma en mostrarles ls maravillas que una agenda pueden hacer por tu vida, para que no la pasen tan mal como yo mientras llegaba a la escuela sin la tarea lista.

Como siempre este tipo de agendas están pensadas para que puedas imprimir en casa, gastando la menor cantidad de tinta y hojas posibles, pero si no tienes tiempo de hacerlo tu mismo recuerda que puedes comprar esta agenda desde mi tienda Agendarte!

Este año me lucí, o por lo menos eso creo yo. Me tardé mucho tiempo en completar esta agenda para ustedes y a mis ojos no es nada menos que perfecta para la escuela; tiene todo lo que necesitarás para mantenerte a tope de todas tus materias (con todas las tareas, trabajos y exámenes). Y estoy orgullosa en presentarles a este bebe: La Agenda Escolar 2017-2018

Con una bellísima portada, que además de ser la presentación a nuestra agenda, es la forma más fácil de identificar si (toca madera!) se nos pierde

Además de ser una portada moderna y muy divertida, funciona para esos momentos de aburrimiento entre clases, y (también pasa) en clases; coloréala para personalizarla y que proyecte toda tu creatividad!

Mientras continuamos el viaje dentro de nuestra agenda, encontraremos los calendarios anuales del año 2017 (aunque ya vamos a la mitad) y todo el 2018, esto nos ayuda mucho a ver el global de cada año. A mi me encanta usar un código de color con marcatextos (pero hasta las crayolas funcionan de maravilla) para marcar con colores los días que tengo exámenes, entregas de trabajos importantes, y obviamente, las vacaciones y días de fiesta!

También encontramos una hoja para fechas demasiado importantes, como los cumpleaños de nuestras mejores amigas! …y si, también para exámenes y otras cositas escolares.

Las hojas mensuales son las clásicas y totalmente funcionales que conocemos y amamos. El cambio en tipografía las hace combinar perfecto con el resto de la agenda, y los colores son iguales a la vista semanal para no perder de vista como va avanzando el año.

 

Pero en la vista semanal si encontramos grandes cambios: antes que nada les presento la vista horizontal al estilo Erin Condren (la gurú de las agendas en EUA), este estilo de agenda es muy funcional ya que tiene líneas, lo que nos da una sensación de continuidad y estructura. Podemos ver también que hay un cuadrado en cada uno de los días, lo que puedes usar para lo que quieras: decorativo o funcional (listas de cosas por hacer, el menú del día, cosas súper importantes por hacer, etc) y después del domingo hay una sección de notas y un recuadro para gratitud.

Y así llevamos todo el año escolar, hasta llegar al final de la agenda, en donde encontrarás la sección de EXTRAS. Aquí les incluí todo lo que ustedes me pidieron a lo largo de los últimos dos años!

 

Horario escolar,  hoja de proyectos y tareas, control de calificaciones, contactos importantes y por supuesto, notas. Estas hojas adicionales se las dejo como descargas separadas por si quieren imprimir más de cada una; sobretodo, yo creo, que van a necesitar muchas más de la hoja de proyectos y tareas!

Descarga aquí tu Agenda Escolar 2017-2018

Y checa el video para que veas como imprimirla y armarla sin estrés!

 

Ya no hay pretexto!! Prepárate para que tu próximo año escolar sea el mejor de tu vida!

Les mando un beso enorme a tod@s!

 

13 Comments
  1. Muchas gracias Candelaria! Espero que te sirva mucho 😊

  2. OMG amo la agenda! Me viene perfecta porque yo (genia) me compré una agenda que iba de Septiembre a Agosto, y me estoy quedando sin meses 😥
    Gracias Julieta! ❤

  3. ¡Hola… Mil gracias por la aportación!
    Siempre tan generosa.
    Soy un poco desorganizada y realmente agradecería tu ayuda, con una sección semanal dividida en horas para este ciclo escolar. ¡La pasada me vino de maravilla!, pues con la escuela y ahora, citas en el pediatra, imaginarás lo mucho que me es útil.

    Te envío un fuerte abrazo,
    Siempre pendiente de tus videos, facinada. ¡Felicidades!

  4. Hola julieta muchas gracias por esta bella agenda.. quisiera tomarme el atravimiento de pedirte tengas a consideracion si puedes hacer una aganda escolar para aquellos paises (como Argentina que es donde vivo) donde nuestras clases comienzan en marzo y terminan en diciembre.. me encanto tu agenda y me gustara poder tenerla completa (es decir poder tener una agenda anual con todos los meses y fechas de un mismo año) disculpa mi atrevimiento.. espero lo consederes jejeje.. muchas gracias.. saludos desde Tucumán-Argentina

  5. Gracias por la agenda esta muy bonita, soy un poco desorganizada y esta será mi segunda agenda. Espero hacerlo un hábito.

  6. Al fin alguien que hace agendas maravillosas. Estoy harta de las agendas feas y poco practicas que hay ahi fuera y tambien odio la compra masiva de mr wonderful. Me encantan este tipo de agendas mas personales y no tan de postureo, sin pegatinas ni tonterias de por medio, bonita y funcional.

  7. La mejor agenda que se adapta a las necesidades de los estudiantes, por lo menos para mi que soy muy desorganizada. ME ENCANTO

  8. Oye me puedes dar el link de la agenda 2017 2018

  9. Me podrías decir de que gramos es tu papel, es que solo encuentro de 80gramos y creo que es demasiado fino. Me ha encantado la agenda.

    1. Hola María! El que yo uso es de 105 gramos. Lo consigues en Lumen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *