📚 Lo mejor de Planners en Instagram ❤

Me encantan las redes sociales para agarrar inspiración, sobre todo Instagram.

Hay muchas cuentas que se dedican únicamente a planners, pero mis favoritas son las siguientes:

(Da click en la imagen para ir directo a sus páginas de IG y no olvides suscribirte)

The Reset Girl

The Reset Girl

Cory es una chica maravillosa que se ha dedicado a hacer agendas y stickers desde hace ya varios años. Su estilo es único y esta lleno de detalles vintage. Definitivamente una de las grandes en la organización.

AnniePlans

Annieplans

Annie es muy famosa en el mundo de los Travelers Notebook porque ha creado los insertos favoritos de cientos de Youtubers gracias a sus abilidades de diseño; el layout es muy especial y se presta para decorarlo a tu gusto gracias a su minimalismo.

BohoBerry

BohoBerry

Kara es la maestra del bullet journal! Ella comenzó un gran furor en Youtube con sus videos “Plan With Me” en el que nos muestra que no es necesario tener un stock interminable de stickers y washi para decorar con mucho estilo. Sus videos son relajantes y muy inspiradores!

Miss Trenchcoat

MissTreanchcoat

Alexis no solo es una experta en planners, tambien es la maestra de la organización y productividad. Con ella aprenderas como trabajar de forma más inteligente sin tanto esfuerzo, logrando cumplir todos tus objetivos. Su cuenta de IG no solo te inspira a planear tus días, si no que tambien te ayudará a llevar una vida productiva y muy elegante.

Miss Wendaful

MissWendaful

Todos los amantes de los planners sabemos quien es Wenda! Siempre ha compartido freebies en su blog y su diseño ha inspirado a miles a crear sus propias tiendas de agendas. Encuentra diferentes diseños para diferentes tipos de planners en su IG; ya no hay pretexto para no saber como decorar tus hojas!

Hay miles de cuentas en Instagram para inspirarte a planear, estas solo son mis favoritas 😉 Cuéntenme cuales son las que más les gustan a ustedes para continuar con este post y seguir a todas las mejores cuentas de #planners en Instagram.

Les mando un beso enorme a tod@s!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *