Cómo tener un escritorio que motive la productividad

Siempre que me siento en mi escritorio siento una ola de inspiración que llega de pronto, y esto es gracias a todo lo que tengo sobre él.

Una de las cosas más importantes  para mi es el minimalismo. Entre menos cosas tenga sobre el escritorio, es mucho más fácil concentrarme y volverme loca con los contenidos que quiero crear. Pero también me gusta tener un toque de color e imágenes/colores que me inspiren a trabajar más y mejor!

Algo que para mi no puede faltar es un To-Do List o una lista de cosas por hacer. Y esta idea me parece adorable! 

Una pequeña tablita de madera con mis colores favoritos del momento (blanco y dorado) y unas hojas muy sencillas en donde pueda escribir las cosas que definitivamente no puedo olvidar en el día o en la semana.

Es muy fácil de hacer y les dejo aquí el archivo descargable de las hojas.

Y ya con esto listo, es muy sencillo tener una referencia visual que no perderé de vista y con la que pueda hacer todo lo que necesito!

 

Para cosas que quiero recorar o que son muy especiales para mi es importante tener un lugar frente a mi, pero que no se vuelva un desastre. Así que esta tablita llega al recate (y combina perfecto con el Calendario de Pared que ya les había compartido) 

Recuerda que puedes personalizar absolutamente todo sin gastar mucho. Solo tienes que tener bien presente que quieres hacer y poner manos a la obra!

En estos dos proyectos me gaste menos de $300.00 pesos mexicanos y le dan un toque muy fresco y moderno a mi oficina!

Espero que les guste este proyecto para prepararse para este regreso a clases y sacar las mejores calificaciones!

Como siempre les mando un beso a todos!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *