DIY Journaling Cards

Ah! La magia de saber hacer este tipo de manualidades por ti mismo! Puedes personalizar absolutamente todo y evitar horas de búsqueda de material que tal vez se parezca un poco a lo que te imaginabas.

Cuando aprendes a utilizar más herramientas de Word, todo un mundo nuevo se abre ante tus ojos y las posibilidades son verdaderamente infinitas. Es por esto que me encanta compartirles tutoriales de Word para que aprendan a hacer sus propias agendas, estampas, journaling cards, etc. Y a ustedes parece gustarles también.

Como pueden ver estas tarjetas son de lo más versátiles! Y yo se que su intención es para Scrapbook… pero esa es la magia de las manualidades (y sobre todo de las agendas) puedes adaptar mucho material para introducirlo en tus agendas y crear conceptos nuevos para ti. YouTube nos ayuda mucho para encontrar estos nuevos usos de material; el problema es que no todo lo que vemos en esos videos lo podemos encontrar en otros países, o si lo encontramos, el costo suele ser demasiado alto. Así es como comenzé a intentar hacer yo misma materiales que me parece puedo hacer yo misma a una fracción del precio.

Espero que disfruten haciendo sus propias Journaling Cards!

Recuerda: tu imaginación no tiene límites!

 

Besos a tod@s!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *