Mi Palabra para 2018

Cuántas veces hemos escrito los propósitos para el nuevo año? Cuántos de esos propósitos realmente se cumplieron? Si les pasa como a mi, de los 12 propósitos que me hice en año viejo… en realidad cumplí como 2 (o tal vez solo 1)

Y es que es realmente aterrador hacerte 12 propósitos para completar en tan solo 1 año!

Antes, un poco sobre mi:

Hace unos años fui a una terapia de Biodescodificación, ayuda a sanar emociones que tines “atoradas” y te están haciendo daño (léase: enfermedades crónicas o dolencias corporales sin razón aparente) y aunque al principio no estaba del todo convencida de si funcionaría o no, si era más “brujería” o no, me animé y cambió mi vida para siempre!

De brujería no tiene nada! Fue una terapia, más del tipo psicológica, con hipnosis. Me ayudó a darme cuenta de que tenía muchos conflictos internos sin resolver desde hacía años, desde la secunadaria (13 años para ser exacta) temas que yo pensaba ya había resuelto en mi vida y había logrado salir adelante… pues no, no era así. Gracias a una gran doctora y mi madurez emocional de una mujer de 26 años (en ese momento) logré darle “carpetazo a varias cosas que me estaban causando estrés innecesario y evitaban que mi columna sanara de forma correcta.

En una de las etapas de la terapia, la doctora me pidió que visualizara 3 palabras para el año en el que nos encontrábamos y para los siguientes dos. Mis palabras fueron PERDÓN, SALUD E INTENCIÓN.

  • Perdón para el 2016, para lograr perdonar a todos aquellos que me hicieron daño en el pasado y perdón para todo lo que me hice a mi misma.
  • Salud para el 2017, para lograr sanar mi cuerpo y mi alma de todo lo que paso en mi vida.
  • Intención para el 2018, para que todos mis actos tengan un trasfondo más profundo y hermoso. Que ninguna acción se haga en “automático” y que tenga un significado en mi vida y para el de los demás.

Es así como ahora que estamos en Enero y que quiero empezar el año con el pie derecho me llegó mi palabra que elegí desde hace dos años antes. Y me ha llegado de muchas maneras y en momentos diferentes, así que ahora la abrazo y la celebro! Voy a empezar el año con la INTENCIÓN de que ustedes encuentren su palabra y que esta les ayude a encontrar su dirección y propósito durante este 2018.

Si no tienes ni idea de cual podría ser tu palabra, te dejo esta pequeña hojita que paso a paso te ayudará a encontrarla. Checa también el video para que veas como se usa y como funciona.

Les mando un beso enorme a tod@s!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *