¡Nuevas Agendas 2019!

¡Nuevas Agendas 2019!

Al fin están listas las nuevas agendas para el 2019!

Hay algo especial en el momento en el que una nueva agenda en blanco llega a tus manos, son todas las nuevas posibilidades y ambición de ser más productiva que nunca antes, es “borrón y cuenta nueva” y por eso es que amo las agendas; siempre quiero sentir que tengo la habilidad de manejar mis días para hacer todo lo que planeo (aunque no siempre sea posible).

Llevo tres año compartiendo con ustedes las agendas que yo misma diseño y me hace tan feliz que las esperan con tanta ansia! A lo largo de los años he aprendido como diseñar, editar, imprimir y buscar materiales que les brinden la mejor calidad que me sea posible proporcionarles, es por eso que estoy tan orgullosa de lo que les comparto. Aunque suene súper trillado, estas agendas son mis bebes, se resume un año completo de trabajo y creatividad. Espero que les gusten tanto como a mi!!

Además tenemos los diseños neutrales que tanto me han pedido (por si lo tuyo no es el color por todos lados como confetti)

Como siempre les comparto los archivos gratuitos, aunque este año se los comparto sin fechas para que puedan empezar en el momento que ustedes quieran del año.

Pero si de plano no tienes tiempo para imprimir tu misma, recuerda que puedes comparar las agendas impresas y listas para usar (o el archivo digital con las agendas fechadas) en mi tienda Agendarte por Julieta

Así que les presento a mis guapas agendas para el 2019

Esta es la consentida para decorar y organizar tu día por bloques. Recuerda que no tienes que usarla como viene (con las divisiones de “día”, “tarde” y “noche”), también puedes usar las divisiones que más se acomoden a tu estilo de vida como diferentes miembros de la familia o diferentes tipos de actividades que tengas en el día. Para descargar los archivos para la agenda da click aquí o en la imagen.

 

Esta es la preferida para todas las que trabajamos y tenemos muchas citas a lo largo del día #girlboss. No perderás de vista todo tu día con esta hermosa organización por horas, también se las recomiendo mucho si tienen un montón de cosas por hacer y sienten que no les da tiempo en el día, con esta agenda puedes utilizar el método time blocking para apartar bloques de tiempo a lo largo del día y verás como podrás organizar mejor tus actividades y te dará tiempo de todo! Para descargar los archivos para la agenda da click aquí o en la imagen.

 

Ahora, si tú aún estas estudiando y la vida escolar te trae loca, la agenda horizontal es lo que necesitas! Tiene todo el espacio necesario para poder escribir todas tus tares ay trabajos que tendrás que entregar semana a semana y también cuenta con la vista mensual para darte una idea de como esta el mes (esto a veces puede ser abrumador, pero bien organizada no habrá quien te detenga), en el archivo encontrarás la opción decorada y la neutral, para que tu elijas la que va más con tu estilo! Para descargar los archivos para la agenda da click aquí o en la imagen.

 

Y si buscas una agenda más portátil lo que más te recomiendo son las de tamaño personal, son súper lindas y mucho más ligeras que las de tamaño A5. Les preparé muchos insertos que serán muy funcionales para que ustedes elijan los que más necesiten (y así no cargas una agenda de 5 kilos por toda la ciudad). Recuerda que el mismo inserto lo puedes usar para cosas diferentes, así que no dudes en reimprimirlo varias veces para adaptarlo a tus necesidades. Para descargar los archivos para la agenda da click aquí o en la imagen.

 

Acá les dejo el video en donde les explico una a una las características de las agendas, no se lo pierdan!

Les mando un beso enorme a tod@s!

 

8 Comments
  1. Preciosas!!! Muchas gracias por compartir tu talento. Besos desde Argentina =)

  2. por favor me puedes enviar a mi gmail el archivo de la agenda 2019, la cuestión es que necesito un organizador para este año.

        1. Entra al último post y ahí encuentras los links de descarga

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *